Navidad 2021 en San Vicente del Raspeig

La Navidad vuelve a San Vicente del Raspeig y lo hace engalanando las calles con las luces navideñas. Las calles se llenan del espíritu navideño.

Para acabar el 2021 y comenzar el 2022 con ilusión, la Plaza de España será el núcleo de encuentro para celebrar la Nochevieja de San Vicente, para festejar y comerse las uvas. Siempre y cuando se extremen las medidas de seguridad e higiene, como el uso de mascarillas y el respeto por las distancias de seguridad.

El próximo 4 de enero, San Vicente del Raspeig recibirá, de nuevo, al Cartero Real. Por medio de una cabalgata que recorrerá la plaza de Santa Faz, la Avenida de la Libertad, la calle Dr. Trueta, la calle Cervantes; y llegará a la plaza de la Comunidad Valenciana en donde se realizará la recepción en el Ayuntamiento, seguido del encuentro con el Cartero Real, el día más esperado, la Cabalgata de Reyes.

El próximo 5 de enero está prevista la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Con la participación de diferentes escuelas de baile, entidades festeras y musicales el municipio recupera su tradicional Cabalgata, pero, con una excepción, no se lanzarán caramelos al público como medida de prevención sanitaria. Al día siguiente los Reyes Magos visitarán a las hermanas del Cottolengo.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para estadísticas del sitio. Para saber las visitas y cuántas veces se ha compartido una página o entrada en el blog.

A %d blogueros les gusta esto: