Mercado Medieval #SVRMedieval

Mercado Medieval #SVRMedieval

Mercado Medieval en San Vicente del Raspeig

El Mercado Medieval en San Vicente del Raspeig dará comienzo el día 8 de Octubre

Artesanos, mercaderes, taberneros, juglares, caballeros,…

mercado-medieval-san-vicent-del-raspeig

 

El día 9 de Octubre hasta el día 12 de Octubre tendrás a tu disposición un gran número de puestos en el Mercado Medival, pero a parte de todos los puestos que puedes visitar, encontrarás varias actividades que puedes disfrutar.

Entre ellas te las mostramos a continuación:

El día 3 de Octubre tendremos la Fallada i lluirament del XXII premis 9 de Octubre de Creación Literária en Valenciá, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El día 4 de Octubre habrá una representación de teatro en Valenciá “Ni tu ni ta tia” del grupo de Teatro Raspeig en el Auditorio del Centro Social

El día 5 de Octubre habrá un Concierto Conmemorativo del 9 de Octubre, por la Sociedad Musical La Esperanza, en la Avenida de la Libertad.

El día 8 de Octubre podremos disfrutar de la entrada triunfal del Rey Jaume I a San Vicente del Raspeig, en la Avenida de la Libertad.

El día 9 de Octubre podremos asistir a una partida de Pilota Valenciana y de un Concierto de Música Medieval por la Joven Orquesta Clásica de San Vicente del Raspeig en la Plaza de España.

El día 11 de Octubre Disfrutaremos del  XXV Aniversario de Grupo Folklórico Coros y Danza, en el Auditorio del Centro Social.

También este día podremos disfrutar de una jornada de puertas abiertas del Museo Didáctico del Aceite, desde las 11 hasta las 14h.

Esperamos que puedas disfrutar de todos los actos y actividades que te hemos comentado, y esperamos que vengas en compañía de tus familiares y amigos.

Te agradeceríamos que pudieras compartir con tus amistades este post, así también ellos pueden estar informados de todos los eventos que se pueden disfrutar en San Vicente del Raspeig y en el Mercado Medieval.

Gracias por estar aquí.

 

 

Fuente de la imagen: Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *