La Noche Abierta

La Noche Abierta

La-Noche-Abierta-San-Vicente-del-Raspeig

La Noche Abierta

Éste viernes 19 de Septiembre, tendremos una noche muy especial, ya que los establecimientos comerciales de San Vicente del Raspeig, podrán exponer sus productos en una jornada que permanecerá abierta desde las 21h hasta las 24h de la noche, ampliando así su jornada de cierre.

¿Qué encontraremos?

En éste evento la Concejalía de Comercio quiere potenciar y aportar valor al tejido comercial de la ciudad. encontraremos atractivos descuentos y también numerosas actividades lúdicas.

Ésto hace más sencillo que los vecinos y visitantes de San Vicente del Raspeig, tengan la oportunidad de conocer la ámplia oferta comercial de la ciudad, creando así una experiencia diferente y atractiva, con desfiles de moda y talleres diversos.

¿Qué tipo de productos?

Con una gran oferta de artículos y todo tipo de productos a buenos precios. El Ayuntamiento y los comerciantes organizan este evento que te ofrece un programa que combina lo lúdico y comercial, creando así una experiencia única.

Para ello los comercios se engalanarán y ofrecerán sus mejores productos de gran calidad con ofertas irresistibles. Te invitamos a que no te lo pierdas.

Esperamos que disfrutes de La Noche Abierta. Te recordamos que hasta la medianoche, los comercios estarán abiertos para que disfrutes de esta experiencia.

 

Gracias de por estar en la Web de Turismo de San Vicente del Raspeig.

 

 

Fuente: El Portal del Comerciante

One Reply to “La Noche Abierta”

  1. Pingback: La Noche Abierta en Fotos - Turismo San Vicente del Raspeig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *