La Noche Abierta en Fotos

Galeria

La Noche Abierta en Fotos

la-noche-abierta-alcaldesa-luisa-pastor-en-san-vicente-del-raspeig

 

 ¿Qué vimos en La Noche Abierta de San Vicente del Raspeig?

Aquí os mostramos en fotos el evento del pasado viernes 19 de septiembre en el que se celebró La Noche Abierta. Evento en el que la presencia de gente en la calle se hizo notar y también en los comercios con los que tuvimos la grata ocasión de hablar con los propietarios de los mismos.

Nos contaron que gracias a este evento las ventas se habían incrementado bastante y que la afluencia estaba siendo muy buena, lo que que quiere decir que hubo muy buena aceptación por parte de los lugareños y foráneos los descuentos y buenas ofertas que se ofrecieron durante todo el tiempo que duró el evento de La Noche Abierta.

También tuvimos la ocasión de poder ver a la Alcaldesa de San Vicente del Raspeig Doña Luisa Pastor, su semblante reflejaba la alegría por la buena aceptación que estaba teniendo La Noche Abierta.

Comerciantes y Empresarios de San Vicente del Raspeig,  tuvieron la oportunidad de poder abrir sus puertas en un horario especial, para ofrecer descuentos y buenos precios en este evento tan singular que atrajo la visita de numerosas personas de pueblos y ciudades adyacentes.

Sin más te dejamos que veas en las fotos una pequeña muestra de lo que fue La Noche Abierta en San Vicente del Raspeig.

Fotos de La Noche Abierta de San Vicente del Raspeig

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”true” desc=”true” responsive=”true” animation_effect=”” album_title=”true” album_id=”1″]

Si  te haya gustado, te agradeceríamos que lo compartas, no cuesta nada y así entre todos damos a conocer más aún San Vicente del Raspeig al mundo entero.

Gracias por compartir y por estar aquí.

 

Nuestros agradecimientos a los comercios representados en las fotos y a todos los que han hecho posible este post.

Todas las imágenes aquí expuestas tienen derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *